sábado, 11 de febrero de 2012

Practica del "Pantallazo"

Bueno hoy os voy a escribir de una practica muy útil en el mundo de la informática, yo lo enfocare hacía los videojuegos, pues es la temática principal del blog, pero os valdrá para todo y siempre, con esto incluyo fotos, programas ... La practica del " Pantallazo" basada en congelar la imagen de tu monitor para después mandarsela a un amigo, desconocido o simplemente guardarla. 

Esta practica viene dada en momentos cuando una imagen nos es imposible guardarla, o nos da pereza sacar una foto al monitor , pues después habrá que enganchar la cámara, y no quedara bien, para esto nuestros teclados tendrá una tecla denominada  ImprPa/Petsis, pulsar dicha tecla sera sacar al foto con la cámara que os mencione antes, una vez pulsada esta tecla, tan fácil sera como ir al paint ( Por ejemplo) darle a pegar y se pegara lo que había en el momento de pulsar dicha tecla, a partir de aquí tan fácil como guardarla y hacer con ella, lo que queramos, mencionar que si queremos una parte de la poantalla, realizaremos el " pantallazo" y una vez pegado en el paint seleccionaremos al parte que creamos necesaria la cortaremos y la pegaremos en un paint nuevo. 

Las mayores utilidades las encontraremos para dar veracidad de lo que nos ocurre en el ordenador, para conseguir fotos de redes sociales que no nos permitan descargar o simplemente para guardar los loigros de cualquier videojuego congelando la pantalla. 

2 comentarios:

  1. Buenas!! una cosa interesante si mantienes pulsado alt mientras pulsas impr pant si estás dentro de una ventana o aplicación te pondrá en el portapapeles solamente la ventana o aplicación. Espero que te guste el aporte slds!! ^^

    ResponderEliminar