Ahora con la nueva entrega de FIFA Manager, desarrollado por Bright Future y ya a la venta en PC, podremos coger realmente las riendas de nuestro equipo y dejar claro que sabemos dirigir un club de fútbol. El nuevo simulador de gestión futbolística de EA Sports presenta un gran número de novedades, intentando crear con ellas una experiencia más completa y realista de todo lo que conlleva estar al frente de una entidad deportiva.
Sabiendo la complejidad que entraña la gestión de este tipo de organizaciones, la desarrolladora ha decidido ofrecer un gran número de opciones jugables al usuario, dejando que sea él mismo quien elija sus preferencias. Esta funcionalidad permite, desde asumir el cargo de director técnico o entrenador, hasta compaginar nuestro trabajo con el de ser seleccionador nacional, sin olvidar la opción de recibir ofertas al azar de equipos más modestos, con la idea de crear desde un principio una experiencia más realista. Dentro de este abanico de posibilidades, FIFA Manager 12 ofrece la opción de ir más allá y nos permite crear nuestro propio equipo de fútbol, eligiendo la ciudad a la que pertenecemos, el escudo, el nombre de nuestra afición, u otros aspectos fundamentales como las camisetas o el estadio. Este modo nos permite elegir finalmente si queremos empezar desde lo más bajo, e ir ascendiendo de categoría, o directamente entrar en primera división y enfrentarnos a los más grandes.
Elige qué quieres ser
Definir nuestro papel en el club será muy importante, pero la verdadera exigencia comienza con nuestro primer día de trabajo, ya sea en el mejor equipo del mundo o en tercera división, presentando en todos los casos una gran y realista variedad de opciones entorno a la gestión. Por un lado tenemos la opción de hacernos con las riendas del apartado deportivo, lo que implicará tener que preparar diariamente los entrenamientos, hablar con el vestuario, dar ruedas de prensa, asignar roles en el equipo, controlar los egos de las estrellas, recuperar a los lesionados, gestionar la pretemporada, o definir, entre otras cosas, qué 11 jugadores saltarán al terreno de juego cada partido. Una muestra de la gran profundidad jugable del título es que podremos asumir el control total de la cantera, tanto del filial como del equipo juvenil, gestionando todos sus parámetros y consiguiendo con ello una visión de la plantilla mucho más completa. Añadir finalmente, que la posibilidad de gestionar a cada jugador de manera independiente con aspectos vinculados a entrenamientos, contratos o diálogos, influirá en la dinámica del grupo, en una muestra más de la maravillosa simulación que presenta este nuevo Manager.
Pero además de la gestión puramente deportiva, podremos controlar otros aspectos como la economía, negociando los contratos con los patrocinadores, con la televisión, pudiendo sacar el equipo a bolsa, controlando las renovaciones y los salarios de jugadores, los precios de las entradas, la venta de camisetas o las cuotas de los abonos, así como un sinfín de fuentes de ingresos y gastos que están a nuestra disposición para poder dominar, si queremos, todo lo que puede tener a su alcance cualquier presidente en la actualidad. Además el nuevo manager, ha querido mejorar aspectos que en anteriores entregas presentaban un acabado algo más descuidado. Uno de ellos es la gestión de las instalaciones deportivas, ahora podemos elegir de qué forma mejorar nuestro complejo, creando o modificando residencias para jugadores, campos de entrenamiento, centros de alto rendimiento, parada de metro, o club universitario, hasta un total de 28 opciones diferentes, que en última instancia, además de dar prestigio, afectarán directamente al desarrollo del equipo juvenil, a las posibilidades del segundo equipo para conseguir el ascenso, o directamente a la moral del primer equipo. Recordar que a este tipo de mejoras, en infraestructuras deportivas, hay que añadir un completísimo editor de estadios, pudiendo modificar todas sus zonas con multitud de variantes, creando, a nuestro gusto, el feudo donde el equipo vivirá sus mejores noches de gloria.
La forma de poder adaptar esta infinidad de opciones a una dificultad ajustada a cada jugador, es creando la figura del ayudante, en este aspecto se permite seleccionar en qué áreas queremos colocar a personas expertas en la materia que nos controlen perfectamente todo lo que suceda, siendo posible desactivar esta opción y volver a coger las riendas de la sección en el momento que creamos oportuno. Como podemos apreciar, un sinfín de posibilidades que, gracias a su medida y adaptada dificultad, están al alcance tanto del jugador menos exigente, que simplemente quiere fichar y hacer las alineaciones, como del más expertos gestor, que no solamente quiere ser entrenadores sino también ojeador, economista, presidente, arquitecto o director de la cantera.
Analisis de Meristation.
Link de Descarga:
http://www.fileserve.com/file/a9Sw6BJ
http://www.fileserve.com/file/SucnEfV
http://www.fileserve.com/file/VBZfc5Z
http://www.fileserve.com/file/mjWZ6Rd
http://www.fileserve.com/file/dUNeyWb
http://www.fileserve.com/file/5smgMBy
http://www.fileserve.com/file/rxFvY7x
http://www.fileserve.com/file/UEQMTnx
http://www.fileserve.com/file/BQGWzjX
http://www.fileserve.com/file/cVyQ95g
http://www.fileserve.com/file/Pu8HrdJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario